Buscar este blog

El diseño en España

VIVA SER DISEÑADOR GRÁFICO EN ESPAÑA

En este pais tercer mundista, supuestamente "del primer mundo" estamos tan adelantados que practicamente nadie sabe lo que es un diseñador grafico y los pocos que conocen las palabras "diseñador" y "gráfico" lo confunden con "Ilustrador" (que esto ya lo conoce menos gente aún) o diseñador web - programador, no señores, los diseñadores gráficos no tienen que saber dibujar y NO SOMOS PROGRAMADORES NI DISEÑADORES WEB pero vamos, a veces no se para que me caliento la cabeza, estamos tan mal valorados en este "super" páis del "primer mundo" que no se para que puñetas estudie, ni me formé ¿Para qué? ¿si no nos quieren? y mucha gente alucina porque tiene que pagar por nuestro trabajo.

En fin.... lo tengo  más claro agua, mientras siga en este pais tercermundista jamás trabajare como diseñadora en ninguna parte y menos me van a valorar en este sector, asi que, señoras y señores, desde el día de hoy dejo de considerarme de este sector. 

Ya que no me ha servido absolutamente de nada mis más de 10 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com