Buscar este blog

6/10/15

Agenda 2016 ¿no lo vas a tener?



Buenos días soñadores y soñadoras

Después de anunciar esta agenda vía facebook y twitter ya está aquí al fin, aunque en el título de la entrada ponga "Agenda 2016" es una agenda que sirve para todo el año y tiene tamaño A5 (medio folio) y si quieres personalizar esta agenda escribenos un email y te lo personalizamos (sube el precio 0,50 euros).



Creo que tener un planificador de entradas para un blog o una web, además de hojas para anotar ideas, contraseñas, etc es de muchisima utilidad y así no se te olvida nada y no te pilla el toro y creo que es esencial planificar y anotar las cosas para que no se te olviden o no se te pase las fechas, contraseñas, ideas y entradas que tengas en la cabeza o pendientes, además que mejor que tenerlo anotado en una bonita agenda.
AVISO: una vez que has pagado en paypal tienes que darle a "Volver a shop of susi" que os aparecerá una vez, repito, pagado y os llevará al enlace de descarga.

El precio es de 1,50 euros, al final de la entrada encontraréis un botón de paypal, si no tienes cuenta de paypal puedes mandar un mail a susanaescmag@gmail.com y pagar por transferencia bancaria.

Aunque pueda parecer que soy una egocentrica creo que me ha quedado genial y me encanta el resultado final y creo que os va a ser de muchisima utilidad por lo que he dicho anteriormente.


Esta agenda contiene lo siguiente: 

1. Portada y contraportada con una frase motivadora.
2. Para organizar el mes, un calendario (este año del 2016). Además, lo bueno de esta agenda, es que nos sirve para cualquier año salvo por el calendario, que es fácil de sustituir ya que es una hoja aparte, aunque se va a descargar con el resto de la agenda, ya que los días de la semana no aparecen.
3. Hojas para organizar los post o videos de youtube de manera individual. 
4. Hojas para objetivos y mejoras.
5. Hojaa para contraseñas
6. Hojas para notas e ideas.

En la carpeta encontrarás un unico pdf con todas las hojas, aunque tu podrás imprimir las que tu quieras.


Dicho esto, os dejo el botón de paypal, que una vez que halláis pagado el 1,50 euros os llevará al archivo comprimido con el pdf dentro además de agradecer la máxima difusión de esta entrada.


1 comentario:

  1. Ni la he visto pero siendo agenda y tan organizada y barata ante todo.. me la pido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com