Las redes sociales arma de doble filo

| on
12:19
Hola a todos

Esta entrada, como bien dice el título de la misma, es sobre el tema de las redes sociales, todas tienen un doble filo (sea facebook, twitter, instagram, linkedin, wordpress, blogger......) sirven tanto para cosas buenas, como por ejemplo conocer gente, darte a conocer como autónomo o como empresa, tus blogs, webs, etc pero también es todo lo contrario.

Me explico, con el mundo de las redes sociales y el anonimato de las mismas, también puedes destruir a una persona u empresa, con imágenes, frases, etc, sean ciertas o no, ya que, además de difundirse a una rápidez pasmosa a nivel mundial, mucho más rápido que el boca a poca en persona, puedes crear pruebas falsas en contra de alguien o algo.

También creo que existen mafias, odios, etc.... y no te puedes fiar mucho de lo que se publican en las redes sociales, y lo que más me molesta, es que la gente se cree absolutamente todo lo que se publica, y muchas veces sin comprobar si realmente lo que se dice es cierto o no, o las razones que tengan x personas en hacer x cosas.

Pero, recuerdo, también tienen su lado bueno.
Se el primer@ en comentar
Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

Custom Post Signature

Custom Post  Signature