Dreaming Graphics: tu aliado para el éxito

Dreaming Graphics: tu aliado para el éxito
Nos enfocamos en el desarrollo de nuestros clientes
 Cuando nos preguntan qué es Draming Graphics la respuesta no es nada sencilla. Claro que tenemos muy bien definida nuestra visión y misión, nuestros mecanismos internos para funcionar con altos niveles de calidad, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicios. Sin embargo, desde nuestra pasión hay mucho por decir.
 
No somos una empresa, no algo así tan frío, somos más bien un equipo que queremos extender nuestra ayuda a través de los servicios que ofrecemos para facilitarle a los otros la ejecución tanto de sus estrategias de venta, como de la “puesta en escena” de cada uno de sus productos. Nuestro servicio es servirles, nuestros productos tienen como objetivo maximizar el posicionamiento de sus productos.

 ¿Qué ofrecemos?
Debido a que nuestro ámbito de acción está íntimamente ligado al diseño gráfico, ofrecemos tarjetas, agendas, postales, cartelería, maquetación de libros, cursos tanto gratuitos como pagos. Si tenemos que conceptualizarnos, debido a lo que ofrecemos, tendríamos que hacerlo así: Dreaming Graphics: tu aliado para el éxito, pues eso buscamos nosotros, tu éxito.
Si tienes un producto o servicio y quieres hacerlo visualmente más atractivo en tu campaña de marketing y para un tipo de cliente específico, nosotros te ofrecemos nuestro asesoramiento, nuestro equipo de diseño estudia tu marca, tu producto o servicio, y se pone manos a la obra para hacerte la entrega de todo lo que necesites para posicionarlo tanto en la web, blog como en las distintas redes sociales.
¿Por qué somos diferentes?
Porque hemos adoptado una mentalidad de cero competencia con nuestros clientes. Usualmente las empresas de diseño ofrecen lo mejor, por supuesto, pero se contienen o se ponen cierto límite para que lo mejor no sobrepase lo propio. Es decir, las empresas cuidan de siempre tener protagonismo sobre los clientes, es algo inherente al sentido de competencia que exige el mercado. Sin embargo, como hemos dicho, Dreaming Graphics: tu aliado para el éxito. Por tanto, nos interesa tu éxito al mismo nivel del nuestro. Es por eso que nos esforzamos en brindar no solo lo mejor, sino lo mejor más el extra.

Es por eso que en esta oportunidad queremos invitarte a establecer contacto con nosotros, si quieres mejorar tu web o tu blog, aquí estamos para ofrecerte nuestros diseños, si deseas mejorar la imagen de tus redes sociales, también podemos ayudarte. Si estás buscando algún curso específico para aprender técnica de diseño o cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos y preguntar por nuestros cursos.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa y creo que sois muy creativos e inspiradores por lo que queréis y hacéis. Tenéis mi apoyo :-D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 de julio 2013