3 tips para convertirte en especialista en el diseño gráfico

3 tips para convertirte en especialista en el diseño gráfico
Los usuarios buscan a los mejores

Ser diseñador o diseñadora gráfico no es solo saber hacer un diseño. Hay quienes subestiman esta profesión y comienzan a ofrecer servicios sin tomar en cuenta algunas cosas importantes. Puede que les vaya bien, pero hasta cierto nivel. En Dreaming Graphics somos profesionales, no nos limitamos en conocimiento, ofrecemos siempre más a nuestros clientes, y como nos interesa que quienes se codean con nosotros sean personas de excelencia, queremos ofrecer conocimiento que les ayudará a ser mejores, a trabajar el diseño gráfico desde una perspectiva profesional.
 
Cuando creamos nuestras agendas, carteles, postales, maquetación de libros, etc., lo hacemos con una base de conocimientos extensa, y esto lo hemos logrado gracias a estos 3 tips para convertirte en especialista en el diseño gráfico que ahora te ofrecemos. Queremos decirte que hay mucho más para tomar en cuenta, incluso técnicas prácticas que ofrecemos en nuestros cursos, así que una vez más te invitamos a mantenerte atento a ellos.
Primer tip: Actualízate constantemente
Puede que hayas terminado la universidad, que ya culminaste tu carrera en diseño gráfico y has obtenido tu título, sin embargo, todo va cambiando y necesitas mantenerte en esa dinámica de actualización. Por ejemplo, el diseño responsive es hoy día un boom, es importante conocer todo sobre esto para poder ofrecer a los clientes soluciones que le permitan mayor posicionamiento en línea, por tanto hay que estar actualizados en el diseño responsive, y así en muchas otras cosas.
Segundo tip: Hazte un master
Está relacionado con el anterior. Actualizarse implica mantenernos activos leyendo, conociendo, haciéndonos especialistas. En este tip nos vamos más a lo formal. Aunque internet brinda la oportunidad del aprendizaje autodidáctico, y esto es completamente positivo, a los clientes les da más tranquilidad un diseñador gráfico con un título, con diplomas, reconocimientos, etc. Es por eso que te invitamos a hacer cursos formales, bien sea presencial o en línea, maestrías, seminarios, de esa manera armarás un currículo extenso y con buen soporte.
Tercer tip: No pierdas de vista el pixel.
Sí, recuerda la tendencia. Es importante seguir especializándose en torno al diseño para el ámbito impreso, por supuesto. Sin embargo, en el tercero de los 3 tips para convertirte en especialista en el diseño gráfico queremos enfocarnos en aconsejarte que te conviertas en una persona amante de la pantalla, de lo digital, ahora mismo hay un campo inmenso de trabajo, lo que significa más ingresos, más clientes, más experiencia. Así que no te descuides.
Hasta la próxima.
¿Nos regalas un tweet?


2 comentarios:

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 de julio 2013