Buscar este blog

[descargables] Fondos navideños [parte 1]

28/11/16


 Hola a todos, mis amores

Os traigo nuevos fondos estilo navideño que podéis descargar y usar cómo y donde queráis, aunque están pensados más bien para blogs.

Sólo tenéis que dar donde pone "Descargar" y os llevará a un enlace con un archivo comprimido, donde están todos estos fondos (los de la imágen de abajo) por separado.

Si no sabéis como hacerlo podéis mandarme un e-mail a susana.dreamingraphics@gmail.com

DESCARGAR FONDOS



¿Nos regalas un tweet?

Tu formación es imprescindible para lograr tus objetivos

24/11/16

Tu formación es imprescindible para lograr tus objetivos
Actualiza constantemente tus conocimientos

Hoy en día todo va cambiando a pasos acelerados. La forma de hacer negocios, por ejemplo, ha sufrido cambios impresionantes con la llegada del Internet, hace unas décadas atrás todo estaba establecido, entonces apareció el Internet y lo cambió todo. No solo eso, lo cambia todo constantemente.
No solamente en el ámbito de los negocios en cuanto a cómo vender, también cómo construir tu marca, tu imagen, cómo posicionarte, como hacer uso de las redes sociales, cómo presentar un banner efectivo para una campaña de marketing, incluso cómo hacer una buena campaña de marketing, y mucho más, son aspectos que van evolucionando casi que a diario.
¿Por qué es tan importante tu formación?
Si te interesa mantener tu empresa a flote en esta evolución veloz en el mundo digital, si quieres tener efectividad en la forma cómo haces las cosas a través de la web, blog, redes sociales, etc., entonces tu formación es imprescindible para lograr tus objetivos, es decir, necesitas hacer cursos contantemente.
Así como cambios violentos y veloces, Internet también ha puesto a nuestro alcance la posibilidad de hacernos expertos al alcance de un clic. Bueno, tal vez exageramos un poco, pero sí puedes hacer cursos en línea, y encontrar en Internet cualquier tipo de curso que necesites.
Existen portales que se dedican exclusivamente a ofrecer cursos. Y esto a que se ha entendido la importancia de formarse. Así que muchas compañías que antes ofrecían cursos presenciales, ahora están incursionando en los cursos online.
¿Cómo podemos ayudarte desde Dreaming Graphics?
Porque hemos entendido esto, Dreaming Graphics ha entrado en la onda de los cursos. Ahora estamos armando una serie de cursos online para poner a tu alcance conocimiento ilimitado en cuanto al diseño gráfico y todo lo que toca esta profesión. Te ofrecemos la oportunidad de hacerte experto para que puedes alcanzar tus metas, porque recuerda: tu formación es imprescindible para lograr tus objetivos. Por tanto, toma en serio lo que haces y apúntate a los cursos que necesitas para perfeccionar tu talento.
¿Qué debes hacer para aprovechar nuestros cursos?
Pagos o gratis, nuestros cursos son preparados con alto sentido de responsabilidad y compromiso. Y nuestro compromiso es tu éxito. Por eso te invitamos a mantenerte atento, eso es lo que debes hacer. Estar atento a nuestras redes sociales y nuestro blog, pues eventualmente hacemos publicaciones dando a conocer las fechas de inscripciones y de inicio en nuestros cursos.
Hasta la próxima.
¿Nos regalas un tweet?


Tutorial: Colocar botón de twittear en blogger

22/11/16

Hola a todos

Vengo con otro tutorial sobre twitter.


Hay dos botones de Twitter que no pueden faltar en tu blog jamás,  el botón seguir y el de twittear una entrada.  Dos botones que se suele confundir mucho pero, primero os voy a explicar la diferencia entre ambos botones, y recordaros que el otro día os puse un post de como poner el botón de seguir en vuestros blogs, ver entrada. 
 
El botón seguir de Twitter suele aparecer en un lateral, y que a través de él, haciendo un click, pueden seguirte en twitter sin necesidad de buscarte.




Qué es el botón Twittear de Twitter
botón de seguir
El botón Twittear es el que se utiliza para compartir las entradas del Blog.

Botón Twittear de Twitter con contador
Un ejemplo del botón Twittear con contador en vertical

Blogger ofrece una botonera propia, donde incluye la mayoría de botones sociales, pero si os fijáis en la imágen de abajo, pasan bastante desapercibidos además de no poder configuarlos un poco a nuestro gusto.


Creo que la mejor opción es poner los nuestros propios, asi que, no me enrollo más y empecemos con el tutorial.

Para desactivar los botones que aparecen por defecto en Blogger, debes acceder a "Blogger > Diseño" y editar el gadget "Entradas del Blog", en la ventana emergente que te aparece busca la opción "Mostrar botones para compartir" y desmárcala.



Cómo poner el botón Twittear


  1. Haz una copia de seguridad de tu plantilla
    Blogger > Plantilla > Crear/Restablecer copia de seguridad
  2. Accede al código HTML de tu plantilla
    Blogger > Plantilla > Editar HTML
  3. Copia este código
    <a class='twitter-share-button' data-count='vertical' data-lang='es' data-via='@fagrafics' expr:data-text='data:post.title' expr:data-url='data:post.canonicalUrl' href='http://twitter.com/share'>Twittear</a>
  4. Pega el código en la zona donde quieras que aparezca el botón
    1. Si quieres colocar el botón al final de las entradas
      Busca todas las apariciones de "post-footer-line post-footer-line-1" (mediante CTRL + F) y copia el código del punto 3 justo debajo de esa línea
    2. Si vas a colocar el botón al principio de las entradas
      Busca todas las apariciones de "post-header-line" (CTRL + F) y copia el código del punto 3 justo debajo
  5. Sustituye fagrafics por el nombre de tu cuenta de Twitter
  6. Guarda la plantilla y visualiza el resultado
El código de ejemplo da por hecho que ya tenías el botón seguir  o algún otro gadget de Twitter. Si no te funciona, debes añadir este código justo debajo del código creado en el proceso anterior:
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

¿Nos regalas un tweet?