Buscar este blog

8/8/17

Gana dinero con tu blog y redes sociales – @socialpubli_es

¡Wow! Me encantaría que al igual que yo formes parte de Socialpubli.com, la mejor plataforma de influencers click aqui para unirte

Hola

Hacia tiempo que tenía pendiente en traeros esta entrada y es para hablaros de la plataforma de #influencers SocialPubli, la verdad es que se gana dinero y es súper fácil de usar, de inscribirse, además según tus intereses te mandan campañas, con instrucciones detallas de como participar en cada campaña y ganar dinero.
Yo os aconsejo que inscribais vuestros blogs, facebook, twitter, instagram y youtbe, cuantas más redes sociales más campañas os mandan y más dinero ganáis.

Os ponen las campañas, tenís que darle a participar y seguir las instrucciones, tu escribes el texto en un espacio que ellos te ponen, y cuando te lo aprueban lo publican por ti en las redes sociales y tu saldo va aumentando.

Lo único "malo" (entre comillas) que hasta que no llegas a los 50 euros no lo puedes retirar, pero se llega muy rápido a esa cifra.

Cómo funciona SocialPubli

El funcionamiento es muy sencillo ya que, si lo que deseas es monetizar tus redes sociales, lo que debes hacer es registrarte como Influencer, te pedirás tus datos personas y después vincular tus redes sociales y tu blog. Además deberás elegir que categorías tratas en ellas, en otras palabras que temáticas tocas, ya que dependiendo de esto te enviarán una campaña u otra. Y si llega a pasar que tu perfil no es el que busca el anunciante para su promoción, pues lo que pasará es que no podrás participar.
click aqui para unirte
Hay categorías que son de moda, belleza, estilo de vida, deportes, empresa, sociedad, tecnología y otras muchas más. Así que hay que tener honestidad y seleccionar la que mejor describan nuestro proyecto.

Una vez haya hecho estos pasos, viene la parte realmente interesante aceptar y participar en las campañas. Algunas campañas tienen poco margen de duración debido al presupuesto, por lo que debes ser rápido y estar pendiente de las campañas

Una vez que aceptes participar en las campañas, el anunciante podrás programar la hora y el día en la que quieras publicar la publicación, esto es importante ya que es mejor tener buena repercusión y quedar bien con el anunciante. De esta forma puedes empezar a obtener dinero en la plataforma, el cual es acumulable.

No te preocupes si tu perfil no concuerda con lo que busca el anunciante, te llegarán más campañas.

Forma de pago

La forma en que te paga SocialPubli es mediante Paypal, la cual cómodamente puedes recibir a partir de que tengas como mínimo 50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com