Buscar este blog

21/8/17

Iniciativa apoyo real a bloggers y escritores

Hola a todos

Me cansé de unirme a otras iniciativas y decidí hacer la mia propia, juntando y adaptando las normas de todas estas en uno sólo, además de crear un grupo de facebook (click aqui para unirte) para poder llevar esta iniciativa a cabo y sea más fácil que se una más gente (creo yo).

En el grupo de facebook no se permite el spam salvo en las imagenes que se ponga, si algún escritor busca entrevistas o reseñas o promoción de sus novelas puede preguntar en el grupo sin necesidad de hacer publicidad, lo mismo con los boggers o youtubers, no hagáis publicidad a saco porque no es un grupo creado para eso.


NORMAS DEL GRUPO, QUE TOD@S TENEMOS QUE SEGUIR Y CUMPLIR.

1. Debemos seguirnos todos los miembros del grupo, para así poder crecer.
2. No se permitirán faltas de respeto entre los miembros, ni con la administración. Cualquier problema por favor por privado.
3. Cada semana publicaremos el post semanal en la que tendréis que poner vuestras entradas, videos, imágenes de instagram o twits.
Cualquier motivo por el que algún miembro no pueda lo comunicará a la administración y se intentara solucionar, En este caso se comunicará a todo el grupo que x persona no puede comentar para que luego no haya malos rollos.
4. A todos nos gusta subir una entrada y tener comentarios (sean en blog, twitter, facebook, youtube o instagram)
5. Cuando comentéis una una entrada, twit, foto en instagram o video, después de vuestro comentario tendréis que poner el HASHTAG #ApoyoRealBlogsYEscritores (De esta manera sabréis que os han comentado de la iniciativa).
7. Se hará un listado de blogs, youtubers, instagramers y escritores.
8. También podéis rellenar el formulario de esta entrada para poder hacer la lista de escritores y bloggers-youtubers

1 comentario:

  1. Yo todo lo que sea conocer gente y apoyarnos entre nosotros lo admiro y me parece genial ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com