#reseña El amargo don del Olvido, de A.V. San Martin

Título: El amargo don del olvido (Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser)
Autora: A.V. San Martin
Editorial: Amazon
Páginas: 438
Precio en euros: 14,21(en papel) - 2,99 (ebook)
ISBN-ASIN:
B073M588N1
Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poco importa que describa cómo es Inés, su protagonista; que narre de forma atrayente su pasado o deje constancia del incendio que todo lo trunca porque todo lo que diga puede ser cierto, o no, o tal vez cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis.

También puedo incluir una descripción sobre Oliver y esa extraña relación amor-odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es de verdad quien sospechas.

Así que no importa de qué forma lo resuma porque, en realidad, la historia podría ser otra...
Esta entrada la publiqué en mi blog de literatura Beauty,blogs and more, pero como decidí unir mis blogs en uno sólo, vuelvo a colocar la reseña aqui.

Hola a todos

Vengo con una nueva reseña, esta vez no es de un libro romántico....

Tengo que decir que no sabía realmente lo que me iba a encontrar entre las páginas de esta historia, lo se, leí la sinopsis y aún así no lo tenía muy claro, aunque nos da un cierto camino/idea de lo que te puedes encontrar dentro con la frase que aparece "nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser", con cada capítulo he ido sorprendiendome cada vez más.

La autora juega con cierta ambiguedad con los personajes, ya que hasta el final no te enteras que le pasa a cada uno de ellos, salvo con Inés, que es la que cuenta la historia en primera persona y todo desde su punto de vista, por lo que este libro está lleno de intrigas y muchisimo misterio desde el principio.

También en este libro te encuentras una critica social de actualidad, que te va haciendo reflexionar a lo largo de la historia, con temas muy delicados como puede ser el aborto.

Y va alternando a lo largo del libro los "antes" y "después" de las situaciones que viven, a veces puede crear confusión (que te despistes un poco).

Tengo que decir que toda la historia, que aunque tenga mucho misterio, también hay romance, felicidad y cierta esperanza, esta muy bien escrita y desarrollada (incluido los personajes).

Me ha encantado muchisimo El amargo don del olvido, por lo que me leeré todo lo que escriba esta autora.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias, Susana! Gracias por el booktour, por la estupenda reseña y por todo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y espero que tenga más de misterio que de romance o que este no se convierta en el tema principal de la novela porque si no me aburriré seguro, jajaja. Si hija, soy muy fan del misterio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    El libro tiene una pinta muy interesante, a mí me gusta mucho esa dinámica del antes y el después en las novelas. Seguro que la leería con gusto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! somos nuevas por aqui y compartimos tu lindo blog! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 de julio 2013