(#reseña) Mi mundo se paró contigo, de Maribel Roa

Título: Mi mundo se paró contigo
Autora: Maribel Roa
Editorial: Amazon
Páginas: 559
Precio en euros: 15,81 (en papel) - 2,99 (ebook)
ASIN: B0745KCSK4
Daniel, un hombre cuyo corazón está cerrado al amor para evitar repetir la historia de su familia.
Minerva, una mujer hecha a sí misma, centrada en el trabajo y en alejarse de compromisos sentimentales que le recuerdan la fragilidad de su familia.
¿Podrán estas dos personas encontrar el amor y la felicidad?

Minerva conoce a Daniel en un viaje inesperado donde los malentendidos predominan.
Cuando ella recibe la oferta de un nuevo ascenso, descubre que, ese hombre que la sacó de sus casillas, es en realidad su jefe, una persona que ha quedado embelesado por su belleza y sus capacidades.
Un desfalco, amenazas, amores, líos y amantes forman parte de una novela donde los acontecimientos forjan a una pareja y donde, su mundo, se paró con ellos.

Buenos días a todos,

Vengo con una nueva reseña en el blog, de una lectura que a pesar de ese número de páginas,a mi se me ha hecho realmente cortisimo.

Una historia de erotismo, amor, intrigas, alegria, tristeza a veces, vamos un poco de todo, porque lo que vives con Minerva y Daniel es lo que tiene, una explosión de muchas cosas.

Tiene muchos malos entendidos al principio, que si yo fuera Minerva....... Daniel hubiese acabado estampado en algún lugar repetidas veces.

Los protagonistas me han encantado, y Minerva no es la tipica mujer de este tipo de novelas, tiene un caracter fuerte, luchadora, única, con los pies en la tierra y mega decidida y con Daniel.... tiene algún topicazo como que es muy mujeriego pero tiene su razón de que sea asi, no diré más, y es tan cabezota como Minerva, asi que os podéis imaginar los malos entendidos y encontronazos que te puedes encontrar.

No le encuentro ningún pero a esta novela, bien escrita, una narración fluida (para mi), una historia y unos personajes que te atrapan de principio a fin.

1 comentario:

  1. Hola, no sé si el libro es nuevo o ya tiene un tiempo, de todas formas no había oído hablar de él, me ha gustado mucho tu reseña, la verdad esta muy bien redactada para ser entendida, y esto es lo que ha hecho que me gustara a menudo leo reseñas que por la forma en las que estan escritas pierdo el interés en la segunda línea y puede que el libro sea de lo mejor, pero bueno es así.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    un beso desde:
    https://diariodecafeinomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 de julio 2013