(#reseña libro vs peli) Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling

Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autora:  J.K. Rowling
Editorial: Letras de bolsillo
Páginas: 256
Precio en euros: 6,65 (en papel)
ISBN-ASIN:
8498382661
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Hola a todos

A pesar de toda la fama que tienen los libros nunca me había leido los libros (y no pensaba hacerlo hasta que me apunté a la lectura conjunta de esta saga, ya iba siendo hora ¿no?)

Me ha encantado muchisimo el libro, se me ha hecho realmente corto y creo que no deberia tener edad este libro.

Debo decir que la pelicula no se parece mucho al libro, se han comido (quitado) muchas cosas, como que en el libro describen la vida de los tios de Harry, a que se dedican y que hacen en un día normal, especialmente cuando pasa lo que pasa con Potter, su familia y su llegada  a la casa de sus tios, como tampoco el tema del quidditch.

En la pelicula pasan muchas menos cosas, y la verdad cuando vea la pelicula de nuevo le sacaré  muchisimos fallos, la verdad.

Pero aún así no le saco nada malo ni al libro ni a la pelicula.

3 comentarios:

  1. Holaa
    Harry Potter es la saga de mi vida^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es el único libro de la saga que he leído, y es que hija, me pilla mayor...jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los libros me parecen mucho mejores que las pelis pero aún así también me gustan :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 de julio 2013