Buscar este blog

Ganadora Sorteo bonito nacional España

1/4/17

Buenos días
Os traemos a la ganadora de nuestro sorteo nacional, tienes que mandar todos tus datos postales (incluido móvil) a susana.dreamingraphics@gmail.com con asunto "Ganadora Sorteo bonito nacional España", ya que el premio se enviará a través de amazon.

Además de cómo te gustaría el nuevo diseño de tu blog.
Premios que has ganado
diseño personalizado, una agenda en papel, además de Ruichy Creative ventiladores bolígrafos y una libretita mega kawaii y molona.

Me siento como Sheldon Cooper de The big bang

 Me siento como Sheldon Cooper de The big bang
Hola a todos,

Se que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero a veces me siento como Seldon Cooper de la serie de Big Ban Theory, algo frikie, maniatica de donde me siento y que todos, pero todos, los miércoles pedimos comida al mismo restaurante chino y el mismo menú siempre, pero siempre.

¿Nunca os ha pasado?

» [Descargable gratis] Planning semanal Abril

Buenos días corazones

Os traigo un nuevo planning semanal para el mes de abril, para que no te olvides de nada.

 

» [Tutorial blogger - Redes sociales] Añadir botón Facebook y próximos

» [Tutorial blogger - Redes sociales] Añadir botón Facebook y próximos
Buenos días corazones

Por petición de tutoriales hoy vengo de como añadir el botón de facebook a vuestros blogs y los próximos que voy a publicar, este mismo tutorial lo subiré también al blog literario "Aprendiendo sencillamente (LearningTrue)"


Los próximos tutoriales serán el de "Tutorial sobre añadir pestaña de sigue leyendo en los post y dejar un inicio más sintetico" pero hoy será el de "añadir botón de facebook" y "añadir vuestro facebook"
Para pedir tutoriales y ver el indice de tutoriales, hasta ahora publicados, dándole click aquí o en el menú de arriba donde pone tutoriales
Existen dos tipos de botones que puedes añadir a tu blog: el de "follow (seguir)" y el de "share/like (compartir)". No sólo se puede hacer con facebook, sino también con twitter, LinkedIn y Google+, aunque hoy os quiero enseñar, por petición, los de Facebook.

Botón de Follow. Dale click aqui  y personaliza el botón a tu gusto. Genera el código (HTML5, XFBML O IFRAME) y ponlo en el lugar en el que quieres que aparezca (añadir un gadget en tu blog).

Caja de Like ("me gusta"). De forma similar al botón de Follow, dale click aqui. También existe el botón de like click aqui para personalizar el tuyo.

Botón de enviar. Para facilitar a los usuarios que visitan tu blog que puedan compartir los contenidos en sus perfiles crea el botón de enviar/compartir click aqui.

Compartir enlaces. Si quieres que tus visitantes compartan enlaces directamente, dirígelos a http://www.facebook.com/share.php?u=http://bit.ly/2n6sj01 donde el enlace despues de "u=" (en este caso, un enlace de bit.ly) es el link al artículo/entrada que se quiere compartir. Por ejemplo: ¡Comparte esta entrada!.

Todos los botones están recogidos en la página de Facebook están dandole click aqui

Para los que no sepáis que es bit.ly es una web que te acorta los enlaces