Época de cambios

Buenos dias mis soñadores

Borré la entrada de ayer del blog ya que, como me dijo una bloggera, me perjudicaba más a mi aunque (desde mi punto de vista) creo que tenia razón pero debo centrarme más en lo que me gusta hacer y en mis amigos presentes y futuros y en la familia.

Ahora si, los cambios para este año serán
- Lunes resumen semanal
- Miércoles dia de recursos (gratuitos, de pago, articulos, etc)
- Viernes de reseñas o recomendaciones literarias si no tengo reseñas que subir, estas mismas entradas las subiré también al blog que comparto con mi hermana "Mundo de fantasia  Zgz"
- Domingo de entrevistas (sea a bloggers, youtubers y entrevistas)
- Todos los dias en el instagram del blog (dreaminggraphics) subiré diferentes tipos de imágenes con diferentes frases.

Por supuesto no gruñir ni protestar de forma pública, cogeré una agenda y me desahogaré.

Antes de que se me olvide ya no aceptaré ningun tipo de pedido salvo por correo electronico, sino me vuelvo loca del todo y no puedo con tanta desorganización.

3 comentarios:

  1. Lo importante es disfrutar con lo que hacemos Susana, si algo comienza a estresarnos ya es una obligación, no un placer...tú con calma y sin presiones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me perdí la entrada borrada pero... como consejo de blogger, con unos años ya a las espaldas, te diré que hay que pensar las cosas bastante y no escribir jamás con un cabreo fresco. También que no dejes de disfrutar con las cosas que haces, tu te marcas los ritmos : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nosotras nos perdimos también la entrada borrada, pero bueno, si tú piensas que tienes razón, sea en lo que sea, y te creen los que más te importan, es más que suficiente :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 Julio 2013