SOCIAL MEDIA

24 ene. 2018

(#reseña) Tango a media noche, de Isabella Marin




Título: Tango a media noche
Autora: Isabella Marin

Editorial: Amazon
Páginas: 233
Precio en euros: 2,99 (ebook)
ISBN-ASIN:
B0773XLNDW
En la ciudad del jazz y el color, vive una joven mujer profundamente infeliz, atrapada en un matrimonio a la deriva, y un hombre que ha huido de un aserradero de Maine persiguiendo un sueño dorado de riqueza y bienestar.

Sus caminos se cruzan. Él se empeña en conocerla. Le pide un baile. Un tango, que arrojará a la atormentada señora Fairbanks a toda una espiral de deseos prohibidos.

Tentada por la promesa de una pasión desgarradora, Ingrid rompe todas las normas. Escandaliza a toda una ciudad y vuelve en su contra a su marido y a sus propios padres. No puede evitarlo. Hardy Baker ha encendido en su interior una chispa muy peligrosa: el deseo de sentirse viva.

Lo tiene todo, pero desea lo único que nunca le han dado: amor.
Hola

Nos encontramos con una historia de un amor imposible, de Ingrid y Harry Baker, ambientada en la ciudad del jazz (Nueva Orleans) en los años 20.

Ingrid es una mujer casada en un matrimonio casi por conveniencia que la hace sobreanamente infeliz, ya que Nick es el tipico snob cabrón que pasa de Ingrid, que su forma de ser es de una mujer que no conoce la felicidad y tampoco lo que es el apoyo de la familia y amigos, no como Harry que tiene todo bien claro y sabe lo que quiere y a quien quiere y que no entiende como Ingrid está en un matrimonio como ese.

También nos encontramos con que Nick de repente se da cuenta que quiere a su mujer cuando está a punto de perderla y hará lo indecible para que se quede con él.

No quiero contar mucho más para no destripar la trama, pero te engancha desde el principio y no quieres parar de leerlo hasta saber que pasa en ese trio tan extraño al principio, pero conforme vas avanzando en la lectura entiendes muy bien todo y porqué pasan las cosas y vas viendo el crecimiento de los personajes como personas en un ambiente donde la diferencias de clases estaba muy marcada y antes y durante el crash de la bolsa y la desparición de la época dorada de la clase alta, pero lo dicho, eso es el tema secundario de esta historia, porque es una historia de amor.

7 comentarios :

  1. Parece muy interesante ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, me llama sobre todo la ambientación en los años 20 en Nueva Orleans, tiene que ser genial :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué sorpresa! Muchas gracias por leerme. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te ha gustado mucho, a mi sin embargo no me va mucho el género ni la trama, sobre todo porque acabo de leer tres novelas románticas seguidas y eso en mi, es toda una hazaña, jajaja.

    Tomo nota para más adelante y para regalo, ahí si que no fallo con él seguro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Pues no pinta nada mal la historia y eso que de primeras pensé que no me iba a llamar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Había visto esta portada por redes pero no sabía de que iba, y aunque a ti te ha gustado no es un libro que yo disfrutaría, así que lo dejo pasar
    Por cierto, me encanta el encabezado de tu blog y me quedo por aquí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com