(#reseña) ¡Caray, con el verano!, de Fiona Green


Título: ¡Caray, con el verano!
Autora: Fiona Green
Editorial: Amazon
Páginas: Aqui
Precio en euros: Aqui (en papel) - (ebook)
ISBN-ASIN:
aqui

Rocío trabaja como socorrista en una concurrida playa de Benidorm. Un día le llegará la oportunidad de su vida: convertirse en una auténtica deportista de élite. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles cuando aparezca Mario, un irresistible italiano que se convertirá en un duro contrincante.
Buenos días mis amores
 
Hace unos días, os traje la reseña de ¡Caray, con el vecino! de la misma autora (leer reseña), esta parte se puede leer de forma independiente del otro, aunque aconsejo leer el primero antes.

En esta parte se centra en la vida amorosa de Rocio, la amiga de Camila (sale en el primer libro), y en su vida como socorrista y en su nueva carrera como atleta olimpica en canoa.

No hay mucho más que contar, porque es tan sumamente corto, que si me pongo os cuento todo el libro, solamente decir, que es entretenido, te ries, y que todos podemos tener amigos asi de locos, cabezones y competitivos.

Aunque escribe muy bien esta autora, tanto ¡Caray, con el vecino! y ¡Caray, con el verano! son novelas para "descansar" de libros más densos  y largos (no es nada malo, aunque muchos os podáis tomar esta opinión como una reseña hater).
Contacto escritora
fiagescritora@gmail.com
Twitter: @fiona_green_ 
Fanpage facebook: FiaGfanpage
Facebook: FiaGescritora

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Conocía el anterior libro, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido, de esos libros que una lee cuando necesita leer alguna lectura más fresca, "descansar" de libros más densos como bien dices tú.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Susana, soy Fiona Green, muchas gracias por reseñar mi novela, la reseña me ha encantado, de verdad que me alegra mucho que te haya gustado y que haya sido una lectura tan placentera. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 Julio 2013