(#reseña) En el laberinto, de Javier Rumegó


Título: En el laberinto
Autor: Javier Rumegó

Editorial: Amazon
Páginas: 234
Precio en euros: 9,40 (en papel) -  3,50 (ebook)
ASIN: B0714HKV4W
Novela desgarradora que puede llegar a evocar a autores como Bukowski, Houellebecq o Bret Easton Ellis en sus partes más realistas, y a otros como Bulgákov en sus momentos oníricos.

Un protagonista desgastado por la desilusión y el fracaso se ve atrapado dentro de un laberinto de desesperanza, al que hace tiempo que se ha acostumbrado y del que no tiene ningún interés en huir.

El sufrimiento de perseguir los sueños o las consecuencias de abandonarlos y entregarse a una vida de sometimiento es lo que le ha llevado hasta allí. Una serie de circunstancias y unos extraños personajes harán que el protagonista tome consciencia de su situación, lo que le llevará a poder escapar del laberinto o caer más en su oscuridad.

Javier Rumegó nos presenta una historia escrita en primera persona que no dejará indiferente a nadie. Nos encontramos ante una novela intensa, desgarradora, cargada de dureza, valiente de principio a fin, donde confluirán de manera magistral dos géneros tan dispares como el realismo sucio y la fantasía.

¿Y tú?¿Te atreves a entrar En el Laberinto? Y una vez dentro, ¿qué estarías dispuesto a ofrecer para salir de él?
Buenos dias mis amores

Vengo con una nueva reseña, que hacia tiempo que no os traía.

Coincido con la autora Eba Marin de que la sinopsis es demasiado larga y cuenta demasiado sobre el libro y que debería poner una sinopsis más corta y sencilla, no deja mucho misterio respecto al libro.

Por lo demás me parece un grandisimo libro, una gran historia que te hace reflexionar muchisimo y coincido con muchos lectores respecto a este libro, el protagonista al principio es mega odioso, insoportable, a mi personalmente me entraron ganas de matarle y mandarle a la mierda, pero conforme vas leyendo, lo vas conociendo y sabes el por qué es así, hasta acabar cogiendole cariño.

Creo que es una gran obra con giros inesperados que te dejan muy descolocados y te preguntas ¿pero que puñetas pasa aqui? ¿pero qué, cómo, cualo?.



Y como le dije al autor en amazon y por privado
"al fin una novela que me remueve las tripas, en el buen sentido de la palabra, me ha conmovido, hecho pensar y que no siempre los sueños se pueden hacer realidad o si, porque la vida es bien dura

Una lectura super recomendable, el autor tiene una pluma fantástica"

2 comentarios:

  1. Vaya, parece que tiene muy buena pinta! Y ha dejado bastante claro que te ha evocado muchas emociones. Quizás me la apunte para leerla en un futuro :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te haya provocado tantas sensaciones positivas!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 Julio 2013