Wrapup febrero (lecturas)


Buenas mis amores

Os traigo las lecturas de febrero, aunque no todas han sido reseñadas aún en el blog y perdonar la tardanza en traeros esta entrada, no tengo excusa.

Os pongo debajo de la imagen la sinopsis, todas mis lecturas se pueden adquirir en amazon.

Con esta novela se inicia Invocatio, la saga que, libro tras libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.
Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.

Barcelona, 1992. Un fantasma anclado en la señorial masía de un rico gerente de unas bodegas de vino. Una misión inicialmente sencilla para cualquier invocador experimentado.

Los componentes del grupo de música heavy Invocatio son algo más que chicos malos que viven la noche. Son invocadores, guerreros leales al Pacto que se encargan de mantener a raya a los espíritus inmateriales desbocados que atentan contra el equilibrio entre el Mundo Material y los Reinos Inmateriales.

Pero sus poderes tienen un precio. Fost, daimon que alberga en su interior a un fiero príncipe demoníaco, está hastiado de sentir el miedo que su poder provoca a la gente de su alrededor. Nadie fuera de la Orden del Pacto parece ver más allá de su fachada terrorífica... hasta que se cruza con Dalia.

 ¿Cómo empezó la maldición de la familia Aguirre? ¿Qué ocurrió con David? ¿Y con Natalia? Todos estos interrogantes, y muchos otros, se desvelarán en esta novela, donde seguiremos los pasos de Ángela y descubriremos miles de secretos ocultos. ¿Preparado para enfrentarte a la verdad y la Muerte?
 Rocío trabaja como socorrista en una concurrida playa de Benidorm. Un día le llegará la oportunidad de su vida: convertirse en una auténtica deportista de élite. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles cuando aparezca Mario, un irresistible italiano que se convertirá en un duro contrincante.
 Novela desgarradora que puede llegar a evocar a autores como Bukowski, Houellebecq o Bret Easton Ellis en sus partes más realistas, y a otros como Bulgákov en sus momentos oníricos.

Un protagonista desgastado por la desilusión y el fracaso se ve atrapado dentro de un laberinto de desesperanza, al que hace tiempo que se ha acostumbrado y del que no tiene ningún interés en huir.

El sufrimiento de perseguir los sueños o las consecuencias de abandonarlos y entregarse a una vida de sometimiento es lo que le ha llevado hasta allí. Una serie de circunstancias y unos extraños personajes harán que el protagonista tome consciencia de su situación, lo que le llevará a poder escapar del laberinto o caer más en su oscuridad.

Javier Rumegó nos presenta una historia escrita en primera persona que no dejará indiferente a nadie. Nos encontramos ante una novela intensa, desgarradora, cargada de dureza, valiente de principio a fin, donde confluirán de manera magistral dos géneros tan dispares como el realismo sucio y la fantasía.

¿Y tú?¿Te atreves a entrar En el Laberinto? Y una vez dentro, ¿qué estarías dispuesto a ofrecer para salir de él?

Un cuento de navidad narra los sucesos ocurridos la noche del 24 de diciembre de 1903, en la humilde casita de la familia Thompson, que estaba conformada por el Señor y la Señora Thompson y sus tres hijos: Joseph, Stephany y el pequeño Timmy de 8 años, quien padecía de una terrible enfermedad que lo había sentenciado a una silla de ruedas de por vida.

Ese año, la familia Thompson intentó seguir paso a paso la rutina de sus celebraciones navideña, a pesar de los indicios de que la enfermedad del pequeño Timmy empeoraba con cada momento que pasaba, ningún miembro de la familia estaba preparado para lo que sucedería esa noche, porque rompería sus preciadas costumbres de noche buena y que, además, cambiaría sus vida para siempre.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de estos libros ¡Espero que te hayan gustado mucho!!!! Yo ahora estoy con dos libros que no me gustan nada (uno por temática y el otro tiene 5 faltas de ortografía por página) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muy buen resumen de las lecturas febrero ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido buen mes! No conocía ninguno.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Dreaming Graphics | 14 Julio 2013