SOCIAL MEDIA

29 abr. 2018

Tutoriales para blogger ¿Si o no?


Esta es una decisión que llevaba postergando desde hace demasiado tiempo, pero que tarde o temprano tendrá que llegar y aún tengo ciertas dudas.


Nunca he sido experta en programación, tan solo una aficionada que aprendió a modificar su blog a fuerza de buscar, probar y equivocarse, y quise (parte de mi aún quiere) compartir lo que había aprendido junto con mis conocimientos de diseño gráfico, compartirlo con vosotros

Los tutoriales llevan muchísimo trabajo....

Sé que en ocasiones hay decisiones que no son fáciles y que no gustan a todo el mundo, pero que son necesarias tomar para poder seguir avanzando.

Y necesito saber si todo el esfuerzo en realizar los tutoriales servirán de algo, si los leeis, si los aplicáis, ya que no veo ningun comentario en los post que subo y menos de esta temática, salvo de una persona que comenta siempre suba lo que suba.

¿si los subo los usariais? ¿os interesa?
O preferis que suba directamente plantillas para blogger ya diseñadas (cobraria por ellos 1 euro)
Por favor dejarmelo en los comentarios

5 comentarios :

  1. A mi me interesan pero sólo cuando estoy buscando algo específico que quiero modificar...cuando empecé con el blog era algo muy frecuente pero ahora no.
    Me parece genial que cobres por tu trabajo.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si, con tutoriales fue que aprendi a modificar mi blog y a hacer muchas de las cosas que ahora muestro. Yo digo que no te rindas y los hagas alguien en alguna parte los necesita.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a mucha gente le ayudan 😌

    ResponderEliminar
  4. Yo en su día si busque muchos tutoriales para modificar mi blog. Y algunas veces si busco cosas, pero ya son las que menos.
    Es bueno que sigas, seguro ayudas a mucha gente nueva.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en lo personal te agradecería mucho los tutoriales pues soy una papa en programación y por eso he batallado horrores para hacer algunas cositas en mi blog. Otra cosa es que he visto que muchas de las personas que buscan este tipo de entradas no suelen comentar, pero sí son muy vistas y buscadas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com