SOCIAL MEDIA

15 jun. 2018

Eventos para y por blogggers/instagramers ¿son útiles?


Buenos días

Os traigo una entrada, que es la mar de interesante, son sobre los eventos para bloggers e instagramers, organizados por ellos/as mismos/as
¿Son realmente útiles?

Os voy a responder, tanto como marca como blogger e instagramer que soy.

Como marca

Me viene de lujo esos eventos, no sólo (quizás) mandando algún detalle para los asistentes o para sortear en el evento, sino (si puedes) asistiendo a ellos.

Ya que te das a conocer muchisimo, sobretodo más allá de las redes, porque, además de lo dicho tienes la oportunidad de que prueben tus productos (sean cuales sean pero en mi caso las agendas) que te den tu opinión, además de que te hacen publicidad "gratuita", si puesto entre comillas, porque tienes que dar algo a cambio (evidentemente) y si encima tienes la posibilidad de ir, pues mejor que mejor.

He colaborado en dos eventos, uno en Madrid (Evento blogger chic Madrid), que fue hace poco, podéis ver en su instagram las fotos que han subido las asistentes @beautybloggerschicmadrid y el otro que se celebrará en Valencia, organizado por tres mamás.

Como blogger e instagramer

Pues como blogger y/o instagramer también es una oportunidad realmente única, conoces gente con gustos afines a ti, sales, te diviertes, te tomas algo, ya que no es un evento tipo "presentación de.....", además conoces marcas (editoriales, autores, diseñadores, marcas de belleza..) según la temática del evento pues serán un tipo de cosas u otras.


4 comentarios :

  1. Bueno pues algunos si y otros menos, pero nunca vienen mal. A mi es que no me ha gustado nunca seguir la cartilla al dedillo, pero hay cosas que se tienen que tener en cuenta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo nunca he ido a un evento de este tipo pero la verdad es que tiene que ser una buena experiencia, no descarto hacerlo algún día jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante,todo lo que dices es verdad, buen post 👌👋😘

    ResponderEliminar
  4. Yo alguna vez he estado y la verdad que se conoce a mucha gente y se puede llegar hasta relaciones comerciales, sino vas desde el principio con esa idea. Lo mejor es ir conociendo poco a poco a todos los que han ido al evento y luego ir contactando les, para profundizar mas en los temas que te gustaría hablar con esa persona.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Dreaming Graphics y contratar nuestros servicios.
Mail de contacto: susanaescmag@gmail.com